… Érase una vez:

portada

Petra tiene 9 años y estudia en la escuela como cualquier niño de su edad. Cuando empiezan las vacaciones y saca algunos libros de la biblioteca para hacer las tareas del siguiente curso, descubre un extraño libro que ha cogido por error… un libro que cambiará su corriente vida para siempre.

¡¡QUEEE?!!! ¿Qué es estoo? ¿Un cuento de igualillo? ¿Pero cómo? ¿Dónde puedo comprarlo a montones???????!!!! Me vuelvo loc@@@@@@!!!!       ”’òAó”’!!!!!

Keep calm, quizás un día pueda decir que he publicado un cuento y dónde se puede comprar. Pero no, todavía no, o quizás…

Hace un par de años comencé este proyecto con mucha ilusión, pero algunos acontecimientos inesperados se cruzaron en medio, eso, sumado a lo desastre que puedo llegar a ser, lo dejaron en el aire. Todo comenzó, como tantas otras cosas, con un boceto en una libreta. Alguno personajes calan más que otros, y Petra fue una de ellos. Pensé que no podía quedarse ahí, olvidada entre los folios de una libreta de propaganda farmacéutica. Petra tenía algo que contar. Así que me puse a escribir. Al principio pretendía hacer un cómic, pero con forme más escribía, me di cuenta de que aquello no podía plasmarse en viñetas. Yo no suelo escribir, y no creo pecar de falsa modestia cuando digo que no es lo mío, pero aquella historia… Tenía que ser un cuento.

Le he dado muchas vueltas al tema, pensé en enviar la idea a alguna editorial, o un crowdfunding… (no descarto patreon) El problema es que la historia no está terminada y por desgracia no tengo el tiempo ni los medios para dejarlo todo y encerrarme a terminarla en unos meses… Otra cosa que me frena es que no se como enfocarlo. No he definido mi estilo, aún estoy cambiando y probando cosas. Pero no quiero dejarlo más, porque si no, nunca saldrá a la luz, porque si no me lanzo, nunca tendré un estilo ni tendré nada, y porque de esa forma, seguro que jamás tendrá un final. Por estos motivos y porque coño!, me hace mucha ilusión, he decidido publicarlo online para todo aquel que quiera verlo, por capítulos periódicamente en mi blog (En el nuevo apartado en el menú principal).

Muchas gracias por aguantarme la chapa y sin más dilación:Podéis leer el capítulo uno

AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s